ChicamochaNews.net - Multilenguaje

martes, 24 de julio de 2012

Gobernador no descarta construcción del Matadero Regional en Concepción.

- El mandatario anunció $430 millones para polideportivo.

El gobernador Richard Aguilar se dirige a la comunidad de Concepción, en el parque principal de la localidad.

Concepción, 23 de Julio de 2012, redacción Chicamocha News.- El Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa no descartó la posibilidad de construir el Matadero Regional en el municipio de Concepción, que fue una de las banderas del entonces candidato a la alcaldía de esta localidad, Arley Anaya Méndez, hoy director de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB.

Así lo manifestó el mandatario de los santandereanos, ante la solicitud de las autoridades civiles y voceros de la comunidad, quienes le recordaron que esta es una aspiración de los concepcioneros, para beneficio de toda la provincia de García Rovira.

El gobernador Aguilar Villa le respondió a la comunidad que, "lo único que solicitamos es que sea un proyecto sostenible. Nos dicen que ya hay algunos estudios, vamos a hacer el esfuerzo para darles el matadero, si los resultados son positivos". 

430 millones de pesos para el Polideportivo.

En su visita a este municipio rovirense, con motivo de las festividades de la Virgen del Carmen, Aguilar Villa anunció la designación de 430 millones de pesos, para la construcción de la segunda fase del polideportivo municipal.

De otra parte, se conoció que en los próximos días se firmará un convenio entre el municipio y el Instituto Nacional de Vías (INVIAS), mediante el cual se invertirán 500 millones de pesos para el arreglo de la red terciaria de carreteras, según el anunció del senador Mauricio Aguilar, quien gestionó este acuerdo. 

Homenaje a Arley Anaya

Durante la celebración de la Fiesta de la Virgen del Carmen, que se cumplió en el parque principal, el Concejo Municipal y la comunidad en general le rindió un homenaje y reconocimiento al gobernador Richard  Aguilar Villa y al nuevo director de Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Arley Anaya Méndez, oriundo de esta localidad.

El mandatario de los santandereanos estuvo acompañado por el secretario del Interior, Carlos Ibáñez Muñoz; el senador Mauricio Aguilar; el presidente de la Asamblea, Iván Aguilar; el director de la CDMB, Arley Anaya; el alcalde Romualdo Reyes Olivares y mandatarios de otros municipios.

No hay comentarios: