ChicamochaNews.net - Multilenguaje

sábado, 14 de enero de 2012

NUEVO COMANDANTE DE POLICÍA SANTANDER SE REUNIÓ CON LOS ALCALDES DE GARCÍA ROVIRA

El Coronel Edgar Nieto, comandante del DESAN, en reunión con 
los Alcaldes de García Rovira, en la ciudad de Málaga.

Con el fin de coordinar acciones en favor de la seguridad de cada uno de los municipios de García Rovira, el nuevo comandante del Departamento de Policía Santander, Coronel Edgar Enrique Nieto se reunió con los Alcaldes de esta provincia.

El oficial hizo varios anuncios relacionados con la seguridad ciudadana, para lo cual comprometió a los mandatarios locales a contribuir con recursos que garanticen la ejecución de esos planes. Por ejemplo, en el caso de Málaga dijo que coordinaría con el Alcalde Luis Antonio Díaz Flórez para hacer efectiva la consecución de un CAI Móvil, equipado con la última tecnología, para garantizar el orden y la tranquilidad en todos los sectores de la ciudad.

Así mismo, advirtió que, uno de los objetivos de esta reunión con los Alcaldes, es invitarlos a hacer equipo para llegar a todos los municipios con "videovigilancia", a través de la instalación de cámaras en cada uno de ellos, lo que se constituye en una herramienta fundamental para contrarrestar el delito en nuestros pueblos.

ALIAS "CANOSO" EN GARCÍA ROVIRA ?
Con relación a la presencia en esta región de algunos reductos del ELN, al mando de alias "Canoso", advirtió que, "esa es la información que se maneja y por lo tanto se implementarán los cuerpos de inteligencia y de Policía Judicial, con el fin de evitar que este tipo de grupos armados vuelvan a esta región".

Finalmente el Coronel Edgar Nieto anunció vehículos y otros equipos para los municipios de García Rovira, lo mismo que la construcción de modernos Puestos de Policía, donde aún se carece de ellos.

No hay comentarios: