ChicamochaNews.net - Multilenguaje

domingo, 15 de enero de 2012

TINAGÁ Y EL ARSENAL: “DOS PREDIOS EN PROCESO DE CESIÓN A ENTIDADES PÚBLICAS” GRAN OPORTUNIDAD PARA INICIAR PROYECTOS DE DESARROLLO, O IRÁN A PARAR AL CAPITAL PRIVADO.

CHICAMOCHANEWS.net 
La noticia central de esta crónica, está relacionada con la nueva oportunidad que tienen ahora los alcaldes y las entidades públicas para hacerse a estas dos propiedades, cuyo valor comercial no es nada despreciable, teniendo en cuenta su extensión y ubicación. 
Mientras que en algunas regiones del país las entidades públicas “rebuscan por cielo y tierra” predios disponibles, para la ejecución de proyectos de desarrollo, en la provincia de García Rovira parece suceder lo contrario: dos predios, ubicados en sitios de gran prospecto, para la ejecución de proyectos turísticos, de vivienda, etc. se han convertido en dos “papas calientes” para el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, que no ha tenido a quien cederlas. TINAGÁ Y EL ARSENAL: “DOS PREDIOS EN PROCESO DE CESIÓN A ENTIDADES PÚBLICAS” GRAN OPORTUNIDAD PARA INICIAR PROYECTOS DE DESARROLLO, O IRÁN A PARAR AL CAPITAL PRIVADO. Leer Más...

No hay comentarios: